geotecnia y prevención de riesgos laborales

.
ya, ya…. “yo he visto cosas que vosotros no podéis imaginar…”

sí… esa es una frase un tanto manida que acostumbro a encontrarme cuando me pongo a discutir de ética profesional… ya…

pero lo de hoy… lo de hoy es que supera los límites de lo que yo esperaba ver en una web cuando una empresa se hace promoción (no… la foto no es mía, yo no estaba allí Sr. Juez)

claro… menos mal que lleva casco

P.S. editado un año después… me acaba de caer encima de la mesa un estudio geotécnico de cierto lugar de sudamérica (no doy más datos, perdón) con catas excavadas a mano… ¡¡¡¡hasta 30 m!!!!

Esta entrada fue publicada en horrores y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a geotecnia y prevención de riesgos laborales

  1. Anonymous dijo:

    Fíjate, apuntalando la cata con el culo y un brazo, por eso no se derrumba, pero lo mejor es que lleva el casco como un rapero y quien aguanta el papelito donde pone C-1. Aquí se demuestra que las gravas con algo de finos también tienen cohesión y mucha.

  2. Impresionante, la ********* humana no tiene límitesQue cada uno sustituya los asteriscos por lo que prefiera, para mi es una solemne estupidez pero habrá quién lo vea como un trabajo bien hecho, “sin perder el tiempo en protecciones ni tonterías de esas que no sirven para nada” (frase verídica, una de tantas que se escuchan por ahí).

  3. Unknown dijo:

    Es una solemne estupidez. Es cierto. Lo peor es cuando te animan a hacer lo mismo, y un@ se niega. Y te insisten: pero si te hemos preparado hasta un mono para que no te manches… Y esto me ha pasado incluso cuando he ido a ver una obra, en la que no había ni presupuesto ni se planteaban el pagarme los trabajas. Total, para qué, si con una patada en el suelo tenemos el Estudio Geotécnico (otra frase verídica, una de tantas que se escuchan por ahí)…

  4. Roger Gibert dijo:

    Voy a tirarme a la piscina… por la estructura de los cantos y la barbaridad de actuación diría que es una cata en Lima.En alguna oferta por la zona me han llegado a proponer sustituir sondeos de 20 metros por catas manuales, asegurando que llegarían a 20 metros. Supongo que con linterna…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.