un geólogo en apuros…

no, el título no se refiere al estado de un servidor (quien, dedicándose a “esto de la geotecnia“, bien podría merecerlo)

… no, el título se refiere a un blog editado por un estudiante de geología que escribe muy, muy bien… que demuestra la curiosidad de un verdadero científico (quien sea curioso como un niño, que no pretenda llamarse tal)… que se prodiga con esmero en divulgar la belleza y el encanto que subyace en un afloramiento (de aquí, o de la luna.)

se llama Nahúm, y su blog esta tarde me ha dado una inyección de moral: detrás hay futuro.

pasead sin prisas, pues, por un geólogo en apuros, vale la pena…

… y su avatar es toda una declaración de principios (!!!).

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a un geólogo en apuros…

  1. Nahum dijo:

    ¡Muchas gracias por la reseña! Anima que de vez en cuando alguien se pase por los blogs estudiantiles (los pocos que habemos) y nos deis una inyección de moral a nosotros también, que en estos tiempos aciagos bien nos hace falta de verdad…¡gracias!

  2. Totalmente de acuerdo Joan, hay que reconocerle el mérito, el blog es muy bueno, y no digamos ya la cobertura que ha hecho (y sigue haciendo) del “amartizaje” del Curiosity, que ha sido una maravilla.Nahúm, te animo a seguir… siempre y cuando no te robe demasiado tiempo para el estudio, sé lo que cuesta llevar un blog, el tiempo que quita y lo vicioso que resulta, ten cuidado 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.